El 19 de junio de 2020, una vez finalizado el confinamiento la Asamblea de afectadas por el caos en la RVI llevo a cabo una Concentración-Performance en repulsa por el sufrimiento que el caos en la gestión de la Renta Valenciana de Inclusión ha causado y sigue causando en muchas personas valencianas, y decimos valencianas porque viven aquí, en el País Valencià.
La concentración se produjo en la Plaça de l'Ajuntament, entre otras cosas por la actitut nefasta de la Concejal de Acción social durante el confinamiento y por el bloqueo continuo en la tramitación de la RVI.
Sufrimiento del que no solo la Sra. Llopis es responsable, lo es también la Sra. Oltra y todas aquellas y aquellos concejales de acción social de muchos municipios de la Comunitat Valenciana.
Sra Julia Llopis, concejala de Acción Social de Alacant, si ladramos es por la FRUSTRACIÓN que nos genera su actitud de prepotencia y menosprecio. Somos personas, no objetos desechables. Por ello
queremos la RENTA BÁSICA DE LAS IGUALES.
Sra. Llopis, vamos a llevar a cabo un minuto de silencio y durante ese minuto le vamos a dar la espalda, a usted a todos esos políticos que miran para otro lado ante las desigualdades. Y por qué lo vamos a hacer, muy sencillo, porque NO NOS REPRESENTAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario