¿Qué es la Marea roja?


" La marea roja comienza cuando las personas desempleadas nos damos cuenta que nuestra situación no es temporal y tampoco lo es nuestra marginación.
Cuando percibimos que si nos movemos algo puede cambiar. Cuando nos damos cuenta que somos muchas y no tenemos nada que perder.
Cuando asumimos que tenemos mucho tiempo para actuar y ha llegado la hora de salir a escena. Que tiemble el sistema, pues la Marea roja ha iniciado su marcha."

lunes, 16 de septiembre de 2019

Ante la emergéncia climática, cambia el mundo no el clima


Tras las secuelas de la gota fría que ha arrasado estas tierras, secuelas ocasionadas en gran medida por la intervención humana en el territorio, hoy comienzan las jornadas ante la emergencia climática. Se inician con una asamblea para organizar la, esperamos, gran manifestación del próximo 27 de septiembre. Dicha asamblea tendrá lugar esta tarde, a las 18 horas en la sala Emilio Varela de  Seu de la Universitat d´Alacant, sita en la avenida Ramón y Cajal 4.



Mañana a las 18,50 horas en la sala Rafael Altamira, de la Seu de la Universitat d´Alacant tendrá lugar el debate Cambia el Mundo no el Clima, en el que colaboran Marea roja Alacant, Toma la Plaza Alacant-15M  y el Banco del Tiempo del 15M,  adjuntamos a continuación el cartel de dicho debate.



Entre el debate y la manifestación tendrán lugar una serie de actos que podéis ver en el siguiente cartel.



El futuro está en juego y ha llegado el momento de actuar para corregir el rumbo del planeta, si no queremos caer por el abismo al que nos lleva este sistema económico depredador. Una abraçada, la redacció

No hay comentarios:

Publicar un comentario