¿Qué es la Marea roja?


" La marea roja comienza cuando las personas desempleadas nos damos cuenta que nuestra situación no es temporal y tampoco lo es nuestra marginación.
Cuando percibimos que si nos movemos algo puede cambiar. Cuando nos damos cuenta que somos muchas y no tenemos nada que perder.
Cuando asumimos que tenemos mucho tiempo para actuar y ha llegado la hora de salir a escena. Que tiemble el sistema, pues la Marea roja ha iniciado su marcha."

miércoles, 8 de abril de 2020

La frustración ante la RVI se sigue haciendo publica

Maria Isabel y Pilar son dos mujeres que viven en Elx y que solicitaron la Renda Valenciana de Inclusió, una en abril de 2019 y otra en noviembre de 2018. Como muchas otras son presas de la frustración al ver como pasa el tiempo, como pasan los plazos y siguen sin saber cuando van a cobrar ese dinero tan necesario para poder ver la vida con un poco de alegría, algo a lo que tienen derecho.

Pilar y María Isabel  son dos mujeres que como Maria Jesus, Manuela, Eliana y Fátima han dado un paso adelante y han decidido hacer pública su situación para denunciar una gestión de la RVI que incumple la legalidad, que maltrata, que atenta contra la dignidad de las personas más vulnerables que viven en el Pais Valencià.

Os traemos aquí los audios de estas dos mujeres, dos ejemplos más de esta lucha para que al menos se cumpla la legalidad y que todas las personas que han solicitado esta Renta cobren en tiempo y forma. 

Por ello te recordamos que
entres en este enlace y actúes




Está en nuestras manos la solución.

audio de Pilar

audio de Maria Isabel



No hay comentarios:

Publicar un comentario