¿Qué es la Marea roja?


" La marea roja comienza cuando las personas desempleadas nos damos cuenta que nuestra situación no es temporal y tampoco lo es nuestra marginación.
Cuando percibimos que si nos movemos algo puede cambiar. Cuando nos damos cuenta que somos muchas y no tenemos nada que perder.
Cuando asumimos que tenemos mucho tiempo para actuar y ha llegado la hora de salir a escena. Que tiemble el sistema, pues la Marea roja ha iniciado su marcha."

lunes, 13 de abril de 2020

De la RVI a la Renta Básica de las iguales

Las compas de Radio Pimienta ha elaborado un especial Nosotras las Personas dedicado a la lucha de la Asamblea de Personas Afectadas por el Caos en la RVI por la aplicación del silencio administrativo positivo que está recogido en en el articulo 28.2b de la ley de dicha renta y por su transformación en una ley que abra el camino a la Renta Básica de la iguales.

 Nosotras las personas Especial 
de la RVI a la Renta Básica de las Iguales
En esta ocasión, y con motivo de la campaña que se está realizando en el País Valencià ante el impago de la Renta Valenciana de Inclusión, (visitar en enlace siguiente)



Te traemos un especial con dos entrevistas realizadas por el compañero Manolo de Lliure directe, de Radio Klara, primero a Manolo S. Bayona y en segundo lugar a Nano de Marea Roja Alacant. Acompañamos las entrevistas de los testimonios de personas que están sufriendo las consecuencias de la congelación de los pagos.Testimonios que podéis escuchar en los siguientes enlaces:




Una hora de reivindicación de denuncia y lucha social en tiempos de confinamiento que exige poner la vida en el centro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario