¿Qué es la Marea roja?


" La marea roja comienza cuando las personas desempleadas nos damos cuenta que nuestra situación no es temporal y tampoco lo es nuestra marginación.
Cuando percibimos que si nos movemos algo puede cambiar. Cuando nos damos cuenta que somos muchas y no tenemos nada que perder.
Cuando asumimos que tenemos mucho tiempo para actuar y ha llegado la hora de salir a escena. Que tiemble el sistema, pues la Marea roja ha iniciado su marcha."

jueves, 5 de marzo de 2020

Taller RBis, Feminismos y RVI en Torrevella. 22 de febrero de 2020

El pasado 22 de febrero, organizado por la compas de Torrevella, estuvimos en un taller de formación sobre RBis, Feminismos y RVI. Asistimos gentes de Alacant, Oriola, Elx, Guardamar, Almoradí y Torrevella. Fue un taller bastante dinámico y participativo que sirvió, entre otras cosas, para ir tejiendo la red de la Asamblea de Personas Afectadas por la RVI, faltaron las gentes de Elda-Petrer i Alcoi, pero es intención de todas hacer más talleres como este para que esta asamblea poco a poco vaya creciendo. Os dejamos con el vídeo que Chus y Manu realizaron. Una abraçada, la redacció.




No hay comentarios:

Publicar un comentario