¿Qué es la Marea roja?


" La marea roja comienza cuando las personas desempleadas nos damos cuenta que nuestra situación no es temporal y tampoco lo es nuestra marginación.
Cuando percibimos que si nos movemos algo puede cambiar. Cuando nos damos cuenta que somos muchas y no tenemos nada que perder.
Cuando asumimos que tenemos mucho tiempo para actuar y ha llegado la hora de salir a escena. Que tiemble el sistema, pues la Marea roja ha iniciado su marcha."

martes, 17 de diciembre de 2019

¿Cobraremos antes de navidad o nos darán (más)carbón?





¿Cobraremos antes de navidad o nos darán (más) carbón? es la pregunta que ronda las cabezas de algunas personas afectadas por el Caos de la RVI, personas que llevan mucho tiempo esperando, algunas ya superan los 15 meses. Cansadas de esperar unas y mosqueadas otras, las que ya estaban cobrando que sufrieron un retraso de 10 días en el pago de noviembre, han decidido que hay que volver a salir a la calle, porque las promesas de que esto se iba a arreglar no terminan de cumplirse. Por todo ello unas cuantas, ya se sabe que la mayoría sufre en silencio y prefiere no dar la cara por miedo a posibles represalias o por apatía y resignación, se van a concentrar de nuevo el viernes 20 de diciembre a las puertas del edificio de la Generalitat sito en la Rambla Méndez Núñez 41 como podéis ver en los carteles que adjuntamos. Una abraçada, la redacció.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario