¿Qué es la Marea roja?


" La marea roja comienza cuando las personas desempleadas nos damos cuenta que nuestra situación no es temporal y tampoco lo es nuestra marginación.
Cuando percibimos que si nos movemos algo puede cambiar. Cuando nos damos cuenta que somos muchas y no tenemos nada que perder.
Cuando asumimos que tenemos mucho tiempo para actuar y ha llegado la hora de salir a escena. Que tiemble el sistema, pues la Marea roja a iniciado su marcha."

lunes, 28 de marzo de 2016

De las ayudas de emergencia social a la Renta Básica de las Iguales


Cartel de difusión del acto

Ayer Domingo 27 de marzo, en colaboración con Toma la Plaza Alacant-15M y Stop-Desahucios, las gentes de la Marea roja Alacant llevamos a cabo una charla sobre la Renta Básica, titulada "De las ayudas de Emergencia social a la Renta Básica de la Iguales, una propuesta de reparto de la riqueza". A la charla acudieron alrededor de 50 personas, la mayoría afectadas por problemas de vivienda y en riesgo de exclusión social, y supuso el inicio de colaboración entre los tres colectivos para difundir y reivindicar la propuesta de la Renta básica de las Iguales. Seguiremos informando

Instantanea del desarrollo de la charla

No hay comentarios:

Publicar un comentario