¿Qué es la Marea roja?


" La marea roja comienza cuando las personas desempleadas nos damos cuenta que nuestra situación no es temporal y tampoco lo es nuestra marginación.
Cuando percibimos que si nos movemos algo puede cambiar. Cuando nos damos cuenta que somos muchas y no tenemos nada que perder.
Cuando asumimos que tenemos mucho tiempo para actuar y ha llegado la hora de salir a escena. Que tiemble el sistema, pues la Marea roja a iniciado su marcha."

jueves, 12 de noviembre de 2015

¡¡¡¡ Amnistia social Ya !!!! 1

El pasado domingo a eso de las 11 de la mañana iniciamos las gentes de los colectivos que estamos en No Somos Delito Alacant (Toma la Plaza 15M, Anticapitalistes, Acdesa, CGT, Stop-Desahucios y Marea roja Alacant 15M) una acción pequeña (como vereis por las fotos que adjuntamos), pero que esperamos que con el paso del tiempo crezca. Pretendemos todos los domingos marchar alrededor de la Plaza de la Muntanyeta durante media hora reclamando ¡¡¡¡ Amnistia Social Ya !!!!. Queremos que sea una acción que se desarrolle poco a poco, sin convocatoria, sin comunicación gubernativa, hasta que se convierta en una acción potente contra la represión. Vamos a intentar, al igual que lo hicieron las madres de mayo, que nuestro grito aunque silencioso sea permanente, que se impregne en las paredes de la plaza y desde allí irrumpa por toda la ciudad. Deseanos  suerte, nuestra suerte es tu suerte, nuestra lucha la tuya. Tu aliento nuestro aliento. Un abrazo





No hay comentarios:

Publicar un comentario