¿Qué es la Marea roja?


" La marea roja comienza cuando las personas desempleadas nos damos cuenta que nuestra situación no es temporal y tampoco lo es nuestra marginación.
Cuando percibimos que si nos movemos algo puede cambiar. Cuando nos damos cuenta que somos muchas y no tenemos nada que perder.
Cuando asumimos que tenemos mucho tiempo para actuar y ha llegado la hora de salir a escena. Que tiemble el sistema, pues la Marea roja ha iniciado su marcha."

miércoles, 27 de mayo de 2015

La marea roja y la renta básica en radio mutant

El pasado mes de enero, las compasdel programa Emisión Horizontal de Radio Mutant nos invitaron a ir a la radio a hablar de la Renta Básica, por razones varias, a última hora no pudimos asistir y ellas, las de la radio, hicieron el programa y hablaron de la Renta Básica. El enlace que hay a continuación es el pod-cast de dicho programa, el tema empieza a partir del minuto  24.




Meses después, a mediados de mayo, pudimos acudir y participar en el programa. Estuvimos más de una hora hablando con las compas de Emisión Horizontal sobre el tema, os adjuntamos el enlace del pod-cast, empezamos a partir del minuto 50.


Sin nada más que deciros, os dejamos que escuchéis tranquilamente los programas y ya comentaremos, si os apetece, para eso están los comentarios. 
Por cierto, para escucharlos, pulsais el enlace y dáis a descargar, os aparecerá un bocadillo que vuelve a decir descargar, volvéis a pulsar sobre él y empezará el programa. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario